Volver al inicio

Medios de Comunicación

					
					
		    		
                                        

El periodista que tiene muchos jefes: sus lectores

Uno de los mitos que existen en torno al periodismo en estos días es que a la gente ya no le gusta pagar por informarse. El trabajo del español Jordi Pérez Colomé y su proyecto Obamaworld.es, financiado por sus lectores desde 2010, es prueba de lo contrario.
Enviar por e-mailEnviar por e-mail

El trabajo de periodistas emprendedores como Jordi Pérez Colomé y su proyecto Obamaworld.es, financiado por sus lectores desde 2010, derrumba el mito de que a la gente ya no le gusta pagar por informarse. 

En esta entrega de Magis Radio hablamos con el también autor de libros como El país esquizofrénico, un retrato de Irán, La historia de tres campañas: por qué ganó Obama otra vez y Cómo escribir claro: un manual en diez puntos para expresarse mejor, sobre “microperiodismos”, emprendimiento y convicción.

Además, esta entrega incluye un panorama sobre el libro electrónico con Fernando García, director de eCícero, una editorial especializada en libros de periodismo de largo aliento que incluye en su catálogo a autores como Alberto Salcedo Ramos, John Lee Anderson, Meyer Berger y, por supuesto, Jordi Pérez Colomé. 

 

Cristinafallaras.blogspot.com
  • Más reciente
  • Más popular
Allende sigue siendo una cicatriz de la guerra en México. Los...
Jueves, Junio 1, 2017 - 12:38
El objetivo es ayudar a menores de escasos recursos para que recuperen la audición y retomen sus estudios.
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), 360 millones de...
Jueves, Junio 1, 2017 - 00:30
Aunque existe un Sistema Nacional de Atención a Víctimas, los avances son pocos
En México, nueve de cada diez personas no denuncian los delitos, y...
Jueves, Junio 1, 2017 - 00:30
"Me di cuenta de que me encantaba la ciencia pero me gustaba más la parte humanística", afirma
Si me preguntan por Jimena Canales, responderé que es una...
Jueves, Junio 1, 2017 - 00:30

sígueme
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Flickr
 

issuu.com

Publicidad

Web Diana Martin