Volver al inicio

Medios de Comunicación

					
					
		    		
                                        

El periodista que tiene muchos jefes: sus lectores

Uno de los mitos que existen en torno al periodismo en estos días es que a la gente ya no le gusta pagar por informarse. El trabajo del español Jordi Pérez Colomé y su proyecto Obamaworld.es, financiado por sus lectores desde 2010, es prueba de lo contrario.
Enviar por e-mailEnviar por e-mail

El trabajo de periodistas emprendedores como Jordi Pérez Colomé y su proyecto Obamaworld.es, financiado por sus lectores desde 2010, derrumba el mito de que a la gente ya no le gusta pagar por informarse. 

En esta entrega de Magis Radio hablamos con el también autor de libros como El país esquizofrénico, un retrato de Irán, La historia de tres campañas: por qué ganó Obama otra vez y Cómo escribir claro: un manual en diez puntos para expresarse mejor, sobre “microperiodismos”, emprendimiento y convicción.

Además, esta entrega incluye un panorama sobre el libro electrónico con Fernando García, director de eCícero, una editorial especializada en libros de periodismo de largo aliento que incluye en su catálogo a autores como Alberto Salcedo Ramos, John Lee Anderson, Meyer Berger y, por supuesto, Jordi Pérez Colomé. 

 

Cristinafallaras.blogspot.com
  • Más reciente
  • Más popular
Luis María Ugalde es un referente en materia de educación. Foto: Luis Ponciano
El cristianismo no es para guardarlo en la sacristía, ni la...
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 00:30
Foto conmemorativa por los 50 años de la carrera de Comunicación. Foto: Roberto Ornelas
“La historia es de quien la cuenta, y lo que se cuenta, aunque...
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 00:30
Foto: Archivo
Usar software como GoogleDocs no es gratis: pagas con tu información...
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 00:30
Ignacio de Loyola experimentó en el proceso de reconstrucción de sí mismo.
¿Vacío de todo? ¿Sin rumbo ni fuerzas para saber a dónde ir? En la...
Jueves, Noviembre 1, 2018 - 00:30

sígueme
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Flickr
 

issuu.com

Publicidad

Web Diana Martin