Volver al inicio
					
					
		    		
                                        

La Ronda camina por Guadalajara

Enviar por e-mailEnviar por e-mail

Foto: http://citacomplot.blogspot.com

La ciudad se puede recorrer de mil maneras. Pero si lo que se quiere es conocerla, entonces sólo hay una: caminando. Con esa premisa de fondo nació Camina por Guadalajara, una actividad organizada por el Centro de Infotectura y Tecnología Aplicada (CITA) en el marco de Com:plot, un foro abierto en el que han participado especialistas, profesionales, estudiantes, tomadores de decisión, líderes y ciudadanos para debatir sobre el rol de los individuos en el desarrollo y mejoramiento de la ciudad.

Este fin de semana, los caminantes tendrán un nuevo encuentro con la ciudad con la quinta edición de Camina por Guadalajara, caminata a la que en esta ocasión se sumará La Ronda, proyecto encabezado por Mónica del Arenal y que busca poner los ojos en la riqueza patrimonial de Guadalajara. Así, la ruta que se seguirá el domingo partirá de la plaza Juárez (frente al parque Agua Azul) para concluir en la Calzada Independencia. Durante el recorrido se podrán visitar los puntos de interés que La Ronda agrupó bajo el título "Calzada Independencia" y en el que se podrán también algunos de los puntos incluidos en la ruta "Barrios de Guadalajara".

La cita para hacer camino al andar es a las 9:00 horas en la plaza Juárez. Los organizadores recomiendan llevar ropa cómoda, calzado cómodo para caminar (se calcula que el recorrido cubrirá 20 kilómetros), bloqueador solar y cámara o smartphone para hacer registro visual del recorrido.

Si desean más detalles del proyecto La Ronda, pueden dar clic aquí.

Si gustan conocer los itinerarios que se realizaron en los cuatro Camina por Guadalajara anteriores, entonces clic aquí.

  • Más reciente
  • Más popular
Ilustración: Yazz
Te presentamos el número especial de MAGIS cuyos propósitos...
Jueves, Octubre 5, 2017 - 13:10
Salir a pasear en bicicleta. Eso es lo que María Salguero hace...
Lunes, Agosto 7, 2017 - 14:19
Kumamoto en una actividad con habitantes de su distrito. Foto: kumamoto.com
Parecía una reunión de viejos conocidos: la pequeña oficina pronto se...
Martes, Agosto 1, 2017 - 00:30
El reto permanente del ITESO es buscar la mejora continua. Foto: Carlos Díaz Corona
El ITESO es una universidad que está naciendo, y su 60 aniversario...
Martes, Agosto 1, 2017 - 00:30
sígueme
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Flickr
 

issuu.com

Publicidad

Web Diana Martin